Zoybar, un mashup de instrumentos!!!

Zoybar ofrece kits de hardware modulares que les permiten a los músicos ensamblar diversos instrumentos electrónicos de cuerda personalizados, a partir de los mismos componentes básicos.

Sin embargo, como afirma en su web, los kits de Zoybar no son un catálogo de piezas de guitarra. Su diseño abierto permite a los usuarios montar numerosos controladores de efectos de sonido que pueden ser realizados por otros fabricantes y usuarios finales.

De todo esto, resultan unos instrumentos mashup intercambiables que permiten a los músicos tocar y manipular el sonido de manera simultánea y directamente desde el instrumento.

El enfoque de Zoybar considera a cada usuario como un potencial desarrollador, creando un departamento de I+D descentralizado, que crece rápidamente en diversas direcciones.

“Creemos que siempre habrá gente más inteligente fuera de cualquier empresa que dentro de sus restringidos y limitados laboratorios convencionales. Esta singular relación entre Zoybar y sus usuarios proporciona apoyo e incentivo para paliar las necesidades reales en vez de imponer productos no deseados.”

Creado por el diseñador industrial israelí Ziv Bar Ilan, Zoybar.net es también la red social que apoya la creciente comunidad de sus usuarios, con el propósito de lograr que el intercambio de ideas y la creación en un ambiente participativo traiga “una nueva era en la evolución de los instrumentos de música.”

+info: Zoybar.Net

Fuente: Hispasonic

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Zoybar, un mashup de instrumentos!!!”

  1. Jacob Says:

    In the event that objects aren’t utilized usually you can drive it lower back to when every single 2 or 3 months, however always do it often sufficient that the scale build isn’t so far visable
    whenever your clean the item. The purity of the brewing equipment,
    the traditional of the coffee beans, exactly how very long
    it was as the beans happened to be roasted, exactly
    how long it offers been as the beans are the top quality and additionally ground
    of water utilized in brewing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: