Fallece Michael Jackson

michael_jackson

Fuente: EL País

El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del “rey del pop”.

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

——————————————————————————————————

Descanse en paz el Rey del pop. Nunca olvidaremos su faceta musical. Una mala noticia para el mundo de la música.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Fallece Michael Jackson”

  1. F Says:

    Se fue el mas grande (cantante,compositor,bailarin,coreografo,como persona,….etc) tenia una gran creatividad ,vanguardismo y perfeccionismo e ifluencio a muchos artistas de hoy en dia ,pero lo mas importante era un gran ser humano al cual le importaba el bien estar del mundo y sobre todo de los niños, la cifras demuestran todo esto : records en obtencion de premios y reconocimientos como artista (Grammys, puestos numero uno de canciones en las radios, venta de discos..etc) y reconocido en los Record Guiness tambien por su caridad (el artista que mas dono dinero a causas humanitarias) podria seguir disiendo muchas mas cosas y anecdotas de este humilde y gran ser humano que el mundo lamentablemente ha perdido fisicamente ,pero ha dejado un gran legado y enseñanzas de la vida que permaneceran en el tiempo😥 , Q.E.P.D Michael Jackson y gracias por todo R.I.P

  2. ZUXY Says:

    MAICOL ERA MUY GRANDE AL IGUAL POR FUERA Y POR DENTRO LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO, YO NO LO CONOCIA PERO SE QUE ERA MUY BUENA PERSONA CON TODO MUNDO EL ES MI IDOLO NUMBER ONE
    YO LO IVA A CONOCER MI PAPA ME DIJO QUE ME IVA A LLEVAR YO BIEN EMOCIONADA DE QUE IVA A VER, PERO CUNADO APARECIO EN LA TV QUE AVIA MUERTO LLORE MUCHO NO ME CONSOLABA CON NADA, PERO SE QUE DESDE DONDE ESTE ESTA VIENDO A TODOS SUS FANS Y SE QUE NUNCA NOS VA A OLVIDAR POR QUE NOS QUERIA Y MUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: