Michael Jackson – Don’t stop ‘til you get enough

Este es un pequeño homenaje al Rey del Pop. A alguien que llegó a lo más alto en el mundo de la música y al que lamentablemente le pudo el éxito. Todos sabemos los problemas que tuvo con la justicia, sus fobias, sus deudas… pero eso no puede ensombrecer una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos. Los datos lo dicen todo: más de 750 millones de discos vendidos en todo el mundo, 13 de sus singles fueron Nº1, su album Thriller es el más vendido de la historia, ganó 13 Grammy y recibió el American Music Award como el artista del siglo.
Una de las cosas por las que Michael Jackson pasará a la historia es por revolucionar la industria del video clip. Aún recuerdo en la década de los 80 cuando todos esperábamos impacientes la llegada de cada uno de sus videos. Era todo un acontecimiento. Quizás el que mayor repercusión tuvo, por lo menos en España, fue la emisión de “Thriller” en la nochevieja de 1983. Al día siguiente no se hablaba de otra cosa. Fue el “empujón” definitivo que Michael necesitó para convertirse en una estrella en nuestro país. Lo mismo ocurrió a lo largo y ancho de todo el planeta.
He estado dándole vueltas, pensando que video poner en este pequeño homenaje y al final me he decidido por “Don’t stop ‘til you get enough” de su album “Off the wall” de 1979, que aunque no es el video como tal que más me apasiona (si es que se le puede denominar “video clip”…), sí lo es por la canción. Un clásico de las pistas de baile que ha sido sampleado hasta la saciedad y que personalmente me maravilla.
Se nos ha ido el Rey del Pop, pero nos queda su música y por ello hemos de disfrutarla siempre.
Gracias Michael!!!

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: