Ohm Studio, producción musical online entre varios usuarios en tiempo real

Noticia recogida de Hispasonic:

Los chicos de Ohm Force están anunciando la llegada de un nuevo DAW llamado Ohm Studio, orientado a la creación musical online con interacción de múltiples usuarios en tiempo real.

La aplicación funcionará en Mac y Windows, ofreciendo todas las funciones básicas de un secuenciador actual, como edición completa de audio y MIDI, manejo de envolventes, piano roll, efectos de audio, instrumentos virtuales, y más.

Además de ofrecer el sistema de colaboración en línea, también permitirá crear una comunidad virtual, donde los usuarios puedan conocerse y crear música al instante. Todo el material creado es guardado automáticamente en los servidores de Ohm Force para utilizarse en cualquier momento.

Las suscripciones a la beta del software están disponibles ahora mismo. Dicha fase de pruebas comenzará a mediados-finales de este año. Podéis ver un video demostrativo a continuación.

+info: Ohm Studio

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Ohm Studio, producción musical online entre varios usuarios en tiempo real”

  1. Manu Says:

    Que bueno podré utilizar el mac que me regalaron en http://es.sae.edu/es/home/ al apuntarme al curso de ingeniero de audio pero lo mejor será poder aplicar los conocimientos adquiridos allí y poder interactuar con más gente del sector e intercambiar pistas!!!a la gente que le apasione este mundillo les invito a desarrollar más conocimientos especializándose en ello.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: