Playtronik Podcast 001 (septiembre 2013)

playtronik 02

Bueno amig@s, os presento mi nuevo programa de radio, se llama Playtronik Podcast y en realidad es una playlist de música electrónica, en la cual la música es la única protagonista. Eso quiere decir que yo no hablo y me quedo “al margen”.
Yo me encargo de la selección musical, que serán las novedades del último mes, ya que la periodicidad va a ser mensual.

Lección De Baile Radioshow he decidido “aparcarlo”, ya que me suponía mucho trabajo extra y no lograba tener una constancia en el tiempo.

Playtronik Podcast me da más libertad y me supone menos tiempo de producción.
Lo que no cambia es el objetivo de siempre: difundir y apoyar la música electrónica, algo que llevo haciendo más de veinte años en los diferentes programa de radio de los que he sido responsable.

Así que comienzo nueva etapa “radiofónica”. Si apoyáis esta nueva aventura del “pesado” de Kike Reigada no dudéis en dar al “me gusta” en la página de Facebook del programa. Tenéis el enlace / aceso directo al comienzo de esta parrafada que os acabo de escribir.

Os dejo aquí el enlace del primer capítulo.

Tracklist:
01. John Grant – Pale green ghosts
02. Close – My way feat Joe Dukie
03. Debukas – Reach out feel
04. Swindle – Ignition feat Nadia Suliman & Footsie
05. Rone – Let’s go feat High Preist (Rone wild edit)
06. Thundercat – Tenfold
07. Snow Ghosts – Murder cries
08. BRTSH KNIGHTS – If I was to
09. Walton – Every night
10. ETML – Bind me (TCTS remix)
11. Ikonika feat Jessy Lanza – Beach mode (keep it simple)
12. Jesse Rose feat Arama – Time is but a moment (Kavanah remix)
13. Dennis Ferrer feat Janelle Kroll – Mind Ur step (original mix)
14. Krystal Klear feat Jenna G – Addiction (radio edit)
15. Py – Polyethers (Jimmy Edgar remix)
16. Gui Boratto – We can go (original mix)
17. Dusky – Mr Man (original mix)
18. Edu Imbernon & Triumph – Veranoski (Henry Saiz remix)
19. Cromie & Sage Caswell – Vines (original mix)
20. Goth-Trad – Born to know
21. Stellar Om Source – Par amour
22. Congo Natty – Jah warriors (Benny Page remix)
23. Special Request – Broken dreams

Espero que os guste.
Muchas gracias. Kike Reigada.

Etiquetas: , , ,

Responder

