Info + Bio

kike_reigada_abril_2009

Bienvenido/a a mi blog.
Me llamo Kike Reigada y trabajo como locutor / técnico de radio y discjockey.
En esta web encontrarás información de todo lo que me interesa: música, radio, internet, tecnología… tanto con artículos ya publicados en otras webs, (citando el autor), como con mis propios textos.
También podrás estar al día de los programas de radio que realizo, sesiones, y de donde voy a pinchar.
Que disfrutes de la visita.

Si quieres saber más de mí, esto te puede servir:

Kike Reigada. Gijón (Principado de Asturias).

Una pequeña bio:
Que puedo decir de mí…
Lo que está claro es que soy un apasionado de la música, eso lo resume todo. Los que me conocen lo saben muy bien. Desde muy pequeñito siempre me he caracterizado por intentar estar “a la última” musicalmente, al acecho de las novedades, las listas, los video-clips… escuchando mucha radio… debe ser por eso que acabó siendo mi hobby y, con el paso de los años, mi profesión.
Empecé en la radio en 1989 y a los pocos meses ya tenía mi primer programa, como no, dedicado a la escena de club. De ahí a las cabinas ya solo fue un paso.
Primero fue Radio 12, luego Onda Verde y ya profesionalmente, 40 Principales, Onda Cero Música, Europa FM y actualmente RPA (Radio del Principado de Asturias).
Llevo pinchando desde 1991 y aunque no siempre he puesto la música que realmente me llena, si he tenido oportunidad de hacerlo esporádicamente durante todos estos años en los mejores locales / salas de Asturias y he sido residente en el Tik y Oasis.
Uno de mis objetivos desde siempre ha sido apoyar y difundir la música electrónica en cualquiera de sus estilos, en especial la que se produce en Asturias. Algo que se ha visto reflejado en los programas de radio de los que he sido responsable durante todos estos años. Primero en las ondas y desde hace trece años en internet, mediante lo que ahora se denomina podcast: grabar y dejarlo “colgado” a disposición del oyente. De hecho, Referencia Cero, programa con el que me inicié en internet, puede presumir de ser uno de los primeros que se difundió en la red y en español. Pero antes de esto, logró ser el primer programa de música electrónica que se emitió para toda Asturias.
Actualmente realizo “Playtronik Podcast”, una playlist mensual de música electrónica seleccionada por mi, que es el actual proyecto que tengo tras dejar “aparcado” mi programa “Lección de baile”.
Mi verdadera preferencia a la hora de pinchar y en lo que soy especialista, es la música de club (house, deep, techno-house…), aunque tengo que dejar claro que estoy al día en todos los estilos, lo que me permite adaptarme a cualquier tipo de público, local ó evento para el que se me requiera.
Gran parte de los más de veinte años que llevo tras las cabinas los he dedicado a bodas, bautizos, comuniones, locales de moda, etc, lo que, en resumen, hace que sea versátil y todoterreno.
Me considero un profesional y lo más importante para mí es hacer que el público que tengo delante lo pase lo mejor posible. Los más de veinte años ininterrumpidos que llevo en las cabinas y haciendo radio me avalan.

Si deseas contar conmigo para tu evento musical no dudes en ponerte en contacto conmigo:

kikereigada@gmail.com

2 comentarios to “Info + Bio”

  1. Jose Says:

    Vaya tiempos los de Zona Orbital!
    Y como ha cambiado todo ¿eh?

    Saludos.

  2. Kike Reigada Says:

    Hola Jose!
    Sí, todo ha cambiado, y nosotros también.
    Zona Orbital fue nuestro nombre de 1995 a 1999, año en el que lo cambiamos por Referencia Cero.
    Que bien lo pasábamos en Onda Verde Gijón, todos los jueves de 21 a 22H.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: